La mejor manera de ahorrar en la revisión de tu coche

Con la crisis nos hemos visto obligados a recortar gastos y, por eso, multitud de conductores han decido retrasar la revisión de su coche por cuestiones económicas.

Ahorrar revision coche, audi baratoLos retrasos en el mantenimiento de tu vehículo aumentan en un 20% la probabilidad de sufrir una avería, hecho que sin duda, supondría un gasto mucho mayor al ahorro de posponer o suprimir las revisiones.

Por otro lado, debes tener en cuenta que en carretera hay más conductores y con un coche en mal estado no solo pones en peligro tu seguridad y la de tus acompañantes, sino también la del resto de personas que circulan por la vía.

¿La revisión de tu coche y su mantenimiento es un gasto que difícilmente puedes asumir? Pues te contamos la mejor manera de reducir los costes. Limpia el motor y la carrocería, comprueba los niveles de aceite y anticongelante, revisa el estado de los faros y los neumáticos, son pequeños detalles que te permitirán detectar rápidamente los problemas y evitar que empeoren, además así alargarás la vida útil de tu coche. Si tienes dudas acerca de algo, lo mejor es que preguntes en tu taller de confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>