La gama de la pick-up Amarok crece con dos nuevos modelos

Un nuevo modelo de cabina simple y el exclusivo Canyon han llegado para completar la gama de la versátil pick-up Amarok con la que Volkswagen se acerca a un público más amplio.

Volkswagen Amarok Canyon | ConfiautoOptimizar el equipamiento del Amarok es el reto que se ha propuesto la división de Vehículos Comerciales de Volkswagen en ambos modelos. Los clientes que precisen un mayor espacio de carga encontrarán en el Amarok de Cabina Simple una excelente alternativa. Este modelo dirigido a un perfil de cliente eminentemente profesional y cuyo ámbito de actividad se concentra en zonas de difícil acceso, sacrifica las plazas traseras para ofrecer un espacio de carga 65 cm mayor que el de su predecesor.

Las suspensiones de este modelo han sido reforzadas, teniendo en cuenta que soporta más carga que las versiones de cabina doble, y las motorizaciones disponibles son eficientes y ahorradoras.

En cuanto al Amarok Canyon, este modelo se posiciona como un vehículo ideal para aquellos que disfrutan de los deportes más extremos, tanto de montaña como de playa, por lo que está dirigido a los amantes más exigentes del concepto pick up. Equipado con un potente motor 2.0 TDI de 180 CV, combinado tanto con cambio manual como con cambio automático de 8 velocidades, se ofrece con carrocería de cabina doble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>