Mejora la primera impresión y conseguirás revalorizar tu coche

Revalorizar tu coche está al alcance de tu mano. Si quieres vender tu vehículo, es normal que quieras sacarle el máximo beneficio, pues para lograrlo solo necesitas poner un poco de tu parte. Hoy te damos algunos consejos para que tu coche dé una muy buena primera impresión.

revalorizar coche, audi ocasiónEl primer paso es lavarlo y secarlo, te aconsejamos que apliques también una capa de cera, así recuperará el brillo que ha perdido. Hidrata las llantas y los plásticos de los tiradores de las puertas y parachoques. Si aún así el resultado no te convence, por poco dinero puedes comprar una matrícula nueva y sustituirla por la vieja, parece una tontería, pero el cambio se nota.

En el interior todo debe estar perfecto, aspíralo, limpia con agua y jabón las molduras y aplica luego acondicionador de plásticos interiores. Los cristales de ventanas y espejos deben estar también relucientes. Nunca limpies el motor, porque el comprador sospechará que tiene pérdidas y habrás trabajado para nada. Si realmente tu coche tiene fugas, lo mejor es repararlas antes o ser honesto y explicarlo, evitarás problemas posteriores.

Antes de mostrar el coche, comprueba que todas las luces funcionen y si no fuese así sustitúyelas, principalmente por seguridad. Y ya por último, enséñalo en un sitio abierto y con luz suficiente, ¡Qué se vea que está impecable!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>