Volkswagen Polo, máxima eficiencia, menos emisiones

Sinónimo de deportividad y juventud, así es y ha sido siempre el Volkswagen Polo. La apuesta de la marca para este 2013 tiene un perfil más refinado en el diseño y los materiales, de nuevo, Volkswagen apuesta por el lanzamiento de productos de última generación con máxima eficiencia.

Polo, coche usado

El Polo abarca ya 5 generaciones, lanzado en 1975, 1981, 1994, 2001 y 2009 respectivamente, en total acumula ya más de 11 millones de unidades vendidas. Por si fuera poco, en 2010 destacó como el “mejor coche del año”.

Entre las novedades que tenemos en el modelo de 2013 se encuentran las mejores tecnologías de iluminación, propulsión, seguridad activa y pasiva o sistemas de ayuda a la conducción. También podemos apreciar un bajo nivel de consumo y emisiones, llegando en su versión BlueMotion a los 3,3 litros de consumo y 87 gramos de CO2 emitidos por kilómetro.

En el interior, destaca su confort que junto con la manejabilidad y la calidad técnica de los modelos superiores permite la adaptación de este modelo para todos los perfiles de cliente. Se trata de un modelo sencillo, dinámico y ligero que, a pesar de estar orientado al público joven, ha llegado a conquistar público de todas las edades a lo largo de sus 5 generaciones.

2 pensamientos en “Volkswagen Polo, máxima eficiencia, menos emisiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>