El Audi Q2 se estrena a lo grande con una edición especial

Audi no podía empezar con mejor pie, y por ello lo hace con una exclusiva edición conocida como Edition #1 que se caracterizará tanto por innovaciones estéticas como a nivel de equipamiento.

Contará con el exclusivo color Gris Quantum en toda la carrocería menos en pequeños detalles como carcasas de retrovisores o los componentes del paquete S line que brillarán en tono negro.

Este paquete S line de serie incluirá: el parasoles delantero, los faldones laterales y el difusor trasero.

A niveles más técnicos, esta nueva edición calzará llantas de 19 pulgadas con diseño de rotor en color negro antracita.

Lo más llamativo de esta increíble edición son sus amplias dotaciones de serie que incluirá grupos ópticos delanteros tipo LED, al igual que los traseros que, además, serán dinámicos.

Audi q2

Su interior contará con luz ambiental, los umbrales de aluminio de las puertas estarán retroiluminados, los asientos dispondrán de una tapicería mixta con posibilidad de ser regulados, el volante multifunción será de cuero y la pantalla de la consola central podrá variar su color entre 10 opciones disponibles.

Podrás disfrutar de este nuevo Audi Q2 Edition #1 a partir de finales de otoño en los concesionarios pero reservarlo a partir de este Septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>